POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La dirección define y participa de la Política de Calidad y de Medio Ambiente, de C.D NATACION VISTALEGRE – NAVIAL, de acuerdo con las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, nuestra organización se dedicada al fomento y la práctica de la natación en todas sus vertientes a la gestión de actividades deportivas, al socorrismo acuático y el mantenimiento de instalaciones, nuestros principales objetivos son: 
  • Hacer de la Calidad y del Medio Ambiente, en la prestación del servicio un sello de identidad de nuestra empresa.
  • Cumplir en todo momento los requisitos establecidos en la documentación de nuestro sistema de gestión de calidad y medio ambiente, adaptado a los requisitos exigidos, tanto por parte de la administración estatal o autonómica, los requisitos legales, como los exigidos por nuestros clientes.
  • Ocupar los puestos de trabajo definidos en nuestra empresa por el personal más cualificado para desempeñar las funciones relacionadas, elevando con ello el nivel de confianza y calidad deseadas.
  • Mantener al personal de la empresa en continua formación tanto en tendencias como en legislación actual vigente sobre el sector, única forma ésta de lograr un contacto eficaz y directo con el cliente.
  • Comprometer a todos los niveles y personal en el Sistema de Calidad y Medio Ambiente, a través de la motivación, comunicación y formación.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión integrado, con objeto de asesorar plena y eficazmente a nuestros clientes sobre nuestros servicios y conseguir así un nivel de clientes, beneficios y recursos acordes con los objetivos de nuestra empresa.
  • Trabajar de forma respetuosa con el medio ambiente, y sensibilizar a nuestros clientes y a nuestros proveedores.
  • Nuestra organización, se compromete a respetar el medio ambiente y prevenir la contaminación usando de manera sostenible los recursos, mitigando nuestro efecto con respecto al cambio climático y llevando a cabo la protección de la biodiversidad y de los ecosistemas.
  • Utilizar criterios ambientales sostenibles en la planificación de nuestros servicios, para prevenir la contaminación.
  • Conseguir y comprometernos con una mejora continua, del sistema de gestión ambiental, para la mejora de nuestro desempeño ambiental.

Todo el personal de esta empresa es consciente de la importancia de su trabajo para conseguir estos objetivos que se recogen en nuestro Sistema de Calidad y Medio Ambiente, que se declara de obligado cumplimiento.

 

En Córdoba a 7 de febrero de 2020

 

Fdo. Presidenta