MÁSTER

 

LA NATACIÓN DE COMPETICIÓN NO TIENE EDAD 

NAVIAL te ofrece pertenecer a un gran club de natación a través de la natación Máster, la cual nos brinda la oportunidad de mantener nuestra salud y condición física, además de darnos la oportunidad de continuar o, ¿por qué no?, de iniciarse en la participación en eventos competitivos de natación para adultos.

Esta modalidad de natación está orientada a aquellos que dejaron de competir o para los que piensan que nunca es demasiado tarde para hacer deporte. Las categorías de esta modalidad se reparten en grupos de edad de cinco años a partir de los 20 años y hasta que el cuerpo aguante, porque lo importante es NADAR. 

La mayoría de los nadadores Máster de NAVIAL entrenan dentro del programa de Aqua-Abonados  en la piscina del Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre. Las sesiones de entrenamiento están dirigidas por Entrenadores profesionales que conocen profundamente la natación de competición.

No cabe duda de que la motivación y enseñanzas que proporciona un entrenador al borde de la piscina son de una gran ayuda para este grupo de nadadores.

Existen diferentes enfoques dentro de la natación Máster, por un lado están las personas que sólo nadan para mantener su estado físico en óptimas condiciones, y por otro lado los que lo practican con un mayor espíritu competitivo ya sea territorial, nacional o internacionalmente.

Pero como en cualquier deporte, su práctica, además de beneficios físicos, nos brinda la oportunidad de conocer y convivir con otros nadadores fomentando la amistad y convirtiéndose en una forma de vida, ya que desde NAVIAL se organizan jornadas de convivencia entre los miembros del equipo que ayudan a fomentar los valores deportivos.