ESCUELA DEL AGUA

  12 Septiembre 2016 - 30 Junio 2017  (1 - 17 años)  

El Programa de “ESCUELA DEL AGUA” está dirigido a niños y jóvenes (1-17 años), y contempla todas las etapas del aprendizaje de la natación. Desde la iniciación y dominio del medio acuático, hasta la última etapa de dominio de la técnica de los estilos e iniciación al entrenamiento.

 

BEBES (1-2 años)

Esta actividad estará dirigida a los niños de edades comprendidas entre 1 y 2 años. Las clases se realizan en el Vaso de Enseñanza y es necesario la presencia de un adulto: padre/madre, en el desarrollo de las sesiones.

NIÑOS (3-5 años)

Esta actividad estará dirigida a los niños de edades comprendidas entre los 3 y 5 años y donde el objetivo final será el que el alumno consiga un dominio elemental del medio acuático que le permita una autonomía de movimiento capaz de mantenerse seguro en el agua.

INFANTILES (6-12 años)

Esta actividad esta dirigida a niños de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, que una vez superada la etapa de dominio acuático, desean aprender o perfeccionar la técnica de los estilos, a la misma vez que se genera un hábito deportivo de un deporte muy saludable en la etapa de crecimiento del niño.

JÓVENES (13-17 años)

Esta actividad esta dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y 17 años, que una vez superada la etapa de dominio acuático, desean además de aprender o perfeccionar la técnica de los estilos, desarrollar las cualidades físicas básicas que ayuden a mejorar su condición física y salud.